Infraestructura Y Personal
Nuestra infraestructura de Administración ofrece una atención personalizada rápida y constante; contamos con personal disponible y calificado en amplios horarios de atención para evaluar las distintas consultas y/o problemáticas eventuales de nuestros clientes y delegar las tareas operativas a los distintos departamentos de nuestra empresa.
Infraestructura y personal
Mantenimiento y Obra
Nuestro departamento de "Mantenimiento y Obra", que a su vez trabaja en conjunto con personal especializado y capacitado de empresas externas, lleva a cabo análisis intensivos de las necesidades técnicas específicas ante un problema funcional y/o remodelación estética de manera de atender al mantenimiento y conservación de las propiedades de los administrados con eficacia en resultados y eficiencia en el uso de los recursos financieros.
Infraestructura y personal
RR.HH.
Nuestro departamento de RRHH se encuentra orientado al contralor permanente y directo del personal (encargados, ayudantes, personal de vigilancia, limpieza, etc.) en procura de un adecuado y alto nivel de eficiencia de los diversos servicios a los efectos de obtener un correcto funcionamiento del edificio. A su vez también vela por un debido seguimiento y cumplimiento de la normativa vigente.
Infraestructura y personal
Administración contable
Nuestro departamento de "Administración Contable" mantiene actualizada la información económico-financiera de los consorcios y emite los detalles de los gastos mensuales, permitiendo acercar a los Sres. Propietarios información actualizada y clara de los flujos de fondos del consorcio, tanto ordinarios como extraordinarios. La política de trabajo de este departamento se encuentra focalizada en que toda persona pueda analizar y entender fácilmente nuestras liquidaciones.
Infraestructura y personal
Legales
A través de nuestro departamento de "Legales", se efectúa el seguimiento mensual de aquellas unidades deudoras, intimándolas oportunamente al pago, de manera de mantener bajo control los posibles incumplimientos y problemas de recaudación que se puedan generar. Este departamento es además el encargado de controlar de forma permanente la aplicación de toda normativa vigente tanto en materia contable-impositiva como en mantenimiento de las instalaciones, motivo por el cual se vincula directamente con las áreas de "Adm – Contable", "RRHH" y "Mant. Y Obra" antes mencionadas.