Sobre nosotros

Real estate contract on desk with client signing in office.
Administración Vazquez

Profesionalismo y Confiabilidad, Cerca del Cliente

Constituimos una empresa familiar dedicada, desde el año 1984, a brindar servicios de administración y gestión de consorcios bajo el régimen de propiedad horizontal (ley 13.512)

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por un grupo de profesionales asociados a los distintos ámbitos relacionados con la gestión de propiedades, tanto en el marco legal, administrativo y contable, como en el mantenimiento de las instalaciones consorciales.


Los diversos departamentos internos que hemos desarrollado dentro de la empresa en el trascurso de los años nos permiten trabajar en equipo, dividiendo eficientemente las tareas e incumbencias respectivas de cada sector para permitir un grado de especialización más profundo en cada área, evidenciándose luego esto en soluciones globales y concisas.

Nuestra larga trayectoria en el mercado nos posiciona como una empresa reconocida en nuestro ámbito de ejercicio, gracias a una filosofía de trabajo basada en Confiabilidad, Profesionalismo y Transparencia en la gestión.

Hemos tenido además el placer de ser premiados por la “Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias” con el premio a la trayectoria, por correcto desempeño durante más de 30 años como socios de la misma.

Nuestra infraestructura de Administración ofrece una atención personalizada ya que contamos con personal disponible en amplios horarios de atención, calificados por la “CAPHyAI” para evaluar las distintas consultas y/o problemáticas eventuales de nuestros clientes, delegando tareas operativas a las distintos departamentos de nuestra empresa (Mantenimiento y Obra, Atención al cliente, Administración Contable, Legales, RR.HH., etc). De esta manera el propietario se mantiene siempre en contacto con el suscripto ante cualquier inconveniente que ocurra y sus inquietudes son resueltas por profesionales idóneos según sea el caso.

En forma adicional, contamos con un servicio de atención de emergencias fuera del horario oficina, a cargo de personal idóneo en la resolución de contingencias de mantenimiento; con la derivación correspondiente al proveedor o contratista indicado para el trabajo en cuestión.
Business people colleagues shaking hands meeting Planning Strategy Analysis Concept

Socios

• Alberto L. Vazquez (Arquitecto)
• Federico L. Vazquez (Licenciado en Administración y Técnico Electromecánico)
• Maria N. Vazquez (Abogada y Martillera Pública)
• Mercedes Antelo
Registro Público de Administradores N°621
Socio De la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal Nº1223

Desde el año 1984 brindando servicios de administración y gestión de consorcios.

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